LICENCIATURA DEL PROGRAMA DE NIVELACIÓN DE ESTUDIOS

2018-12-28

Ayer en el Gimnasio Bicentenario se vivió la emocionante ceremonia de “Nivelación de estudios para adultos -en su modalidad flexible- de enseñanza básica y media” donde los estudiantes recibieron sus certificados y licencias con orgullo.

Para muchos de ellos la vida no fue fácil y, por diversos motivos, debieron hacer abandono de su educación y vencer el temor de retomar los libros y cuadernos no es tarea sencilla. Se requiere de coraje, de profundas ganas de superación personal, de -en muchos casos- postergar también a la familia y las ganas de descansar. Pero los 108 egresados demostraron que, con constancia, se puede llegar lejos y este es un motivo de alegría para todos nosotros.

Nos sentimos muy orgullosos de todos y cada uno de los que decidieron ser mejores, porque con ustedes mejora también nuestra comuna, nuestra calidad de vida, nuestra forma de habitar y convivir. Por ello, les deseamos todo el éxito y les estamos profundamente agradecidos.