NIÑOS Y NIÑAS GOZARON DE LAS FIESTAS RECREATIVAS NAVIDEÑAS ORGANIZADAS POR EL MUNICIPIO

2018-12-24

Niños y niñas de la comuna de Tucapel pasaron entretenidas y saludables tardes de entretención, alegría y recreación en las localidades de Huépil, Polcura, Trupán y Tucapel.

Ellos, junto a sus madres y padres, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una fiesta navideña organizada por la Municipalidad de Tucapel, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario.

Nuestro alcalde, Jaime Veloso Jara, visitó a los niños en las piscinas, ayudó al viejito pascuero a dar regalos, jugó a la pelota y compartió con las familias que se vieron beneficiadas con estas actividades.

Estas distendidas jornadas familiares permitieron a los niños y niñas gozar de actividades deportivas, helados, bebidas y colaciones que fueron gratuitamente repartidas por el municipio.