ORGANIZACIONES DE LA COMUNA RECIBIERON FONDO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

2018-01-15

Con mucha alegría felicitamos a la Unión Comunal de Adulto Mayor Tucapel, al Club de Adulto Mayor el Lago de Los Cisnes de Trupán y al Club de Rayuela Los Laureles de Polcura quienes recibieron el Fondo Social Presidente de la República 2017 entregado por el Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

Estos fondos permiten a las organizaciones financiar proyectos sociales de equipamiento o infraestructura, de hecho los beneficiados postularon con proyectos referentes a equipamiento comunitario, implementación comunitaria o infraestructura social y comunitaria.

Edgard Sandoval, Director de Desarrollo Comunitario, fue quien por encargo de nuestro alcalde Jaime Veloso Jara acompañó a los vecinos a la ceremonia en la que recibieron los cheques del Fondo Presidente de la República.