ADULTOS MAYORES VIAJARON A PICHILEMU

2018-09-06

Casi 40 vecinos de la tercera edad de nuestra comuna disfrutan por estos días de un viaje de Sernatur a la localidad costera de Pichilemu, en la sexta región. Cada uno de estos adultos mayores postuló al programa gracias a la gestión de nuestra Dirección de Desarrollo Comunitario, pagando tan sólo $42.390 con todo incluido: desayuno, almuerzo, cena y alojamiento en hotel o cabaña, además de excursiones a distintos puntos turísticos de la zona.

Los felices viajeros fueron despedidos por nuestro Director de DIDECO, Edgard Sandoval, quien a nombre del alcalde Jaime Veloso Jara deseó un excelente viaje a todos estos vecinos que disfrutarán de las bondades de Pichilemu hasta el 12 de septiembre.

¡Felicidades a los adultos mayores que disfrutan de este viaje!