CONSEJO REGIONAL APRUEBA AMBULANCIA PARA CESFAM TUCAPEL

2018-12-05

Los consejeros regionales del Bío Bío decidieron de forma unánime entregar 71 millones de pesos a la Municipalidad de Tucapel para la compra de una ambulancia que será destinada al CESFAM de Tucapel.

La sesión, realizada en Concepción este miércoles en la tarde, cerró el proceso de aprobación de este proyecto que antes habían aprobado de manera unánime los integrantes de la comisión de Salud.

Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara agradeció a los consejeros su constante apoyo a los proyectos que van en directo beneficio de los habitantes de la comuna, en este caso de los usuarios del servicio de atención primaria de salud, muchos de ellos adultos mayores.

Una treintena de vecinos y vecinas de la comuna, en especial del pueblo de Tucapel estuvieron presente en este nuevo momento histórico y que permitirá al municipio comprar una ambulancia para entregar un servicio de traslado de pacientes más oportuno.