PREMIACIÓN DE CONCURSO DE ESTUDIANTES QUE FUERON A LA SERENA

2018-11-20

Los estudiantes que ya participaron de su gira de estudios a La Serena participaron en un concurso en el cual debían rescatar en video las impresiones, los sentimientos, motivaciones y aprendizajes que sintieron y adquirieron a razón del viaje. Hoy se realizó la premiación de dicho concurso y se realizaron -para dichos fines- dos preciosas ceremonias: La primera aconteció en el Liceo de Tucapel, y la segunda, en el Teatro Municipal de Huépil.

En ambas actividades, el alcalde Jaime Veloso Jara y el director del departamento de educación, Mario Rubilar, hicieron la entrega de los premios a los tres primeros lugares del concurso, además de un presente a los profesores que acompañaron a nuestros jóvenes en el viaje.

Felicitamos a Karen Castro, Nayeli Henríquez y Juan Pablo Manosalva del Liceo de Tucapel y a Derik Neira, José Flores y Maicol Concha del Liceo de Huépil.