OCTAVOS BÁSICOS TUVIERON VIAJE DE ENSUEÑO A LA SERENA

2018-11-26

Un viaje de aprendizajes, nuevas experiencias e imborrables momentos gozaron los estudiantes de los octavos básicos de las escuelas municipales de Huépil, Trupán y Polcura.

Ellos fueron parte del segundo grupo que tuvo un tour gratuito de tres días por La Serena, Coquimbo, Paihuano, Vicuña y Montegrande. El trayecto Concepción - La Serena lo hicieron en avión, con trasbordo a en el aeropuerto de Pudahuel.

El alcalde Jaime Veloso Jara los acompañó en las visitas a los acuarios de la Universidad del Norte de Coquimbo; a la casa, escuela de Gabriela Mistra, al Cabildo de Vicuña, al encuentro deportivo en Paihuano, al museo entomológico y de historia natural de Vicuña, al museo de Gabriela Mistral en Vicuña y al Observatorio astronómico de Mamalluca.