ENGLISH CAMP - THE BEST EXPERIENCE FOR OUR STUDENTS EVER!

2018-11-29

Hoy se realizó el English Camp, actividad enfocada para los alumnos y alumnas pertenecientes a los establecimientos educacionales municipales de la comuna de Tucapel. Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara felicitó a los estudiantes y les entregó reconocimientos al finalizar la actividad, que se desarrolló en la escuela Las Lomas de Tucapel, con el objetivo de estimular y fomentar el aprendizaje del inglés, realizando un día de campo para que los jóvenes pongan en práctica sus conocimientos del idioma a través de actividades lúdicas y fuera de la sala de clases.

La característica principal de esta actividad es que no se pudo hablar español mientras se conoció y compartió con estudiantes de otros establecimientos municipales de la comuna, debiendo comunicarse entre ellos exclusivamente en inglés. La actividad contempló diversas competencias, una premiación y un rico almuerzo.

Felicitamos a los jóvenes que participaron por sus habilidades en el idioma, su esfuerzo por dominarlo y su motivación para participar en el programa.