FESTIVAL DE LA VOZ LICEO TUCAPEL

2018-11-16

El día viernes 16 de noviembre en el Teatro de Tucapel se realizó este tremendo evento con una gran afluencia de público, donde los jóvenes de la comuna hicieron un gran despliegue de talento y entusiasmo.

En esta versión los ganadores fueron los siguientes: Categoría "Minipromesas": 3° lugar: Antonia Gómez de la escuela Luis Martínez González, con la canción "Fue Difícil" de María José Quintanilla. 2° lugar: Margarita Vargas, del Liceo de Tucapel, con la canción "Fue Difícil" de María José Quintanilla. 1° Henry Cifuentes, de la escuela Luis Martínez González, con la canción "Corazón Espinado" de Maná. Categoría "Promesas Infantiles" 3° lugar: Paulina Jara del Liceo de Tucapel, con la canción Ex de verdad, de Ha-Ash. 2° fue para Gisele Ferrada, del colegio Alejandro Pérez Urbano, con la canción "Sin Ti, de Mariah Carey. 1° lugar: Anaís Brito, del establecimiento Los Avellanos. La canción con la que participó es "Fue Dificil" de María José Quintanilla. Categoría "Promesas Juveniles" 3° lugar: Tamara Valenzuela del Liceo de Tucapel con la canción "El mejor de todos" de Carolina Ross). 2° lugar: Millaray Seguel, del Liceo de Tucapel con la canción "No me rendiré" de Spirit. 1° lugar: Hadee Jara, del Liceo de Tucapel, con la canción "Que lloro" de Sin Bandera.

Nuestras más sinceras felicitaciones a todos los participantes y esperamos que esto los motive a seguir desarrollándose como artistas locales.