SE INAUGURÓ SALA CIENCIAS Y MULTITALLER EN LICEO TUCAPEL

2018-11-15

Con mucha alegría, nuestro alcalde Jaime Veloso Jara, junto a la compañía de Daniel San Martín, Jefe Provincial de educación, inauguró la sala de ciencias y multitaller del Liceo Tucapel, seguro de que los jóvenes de la comuna se verán inmensamente favorecidos en su proceso formativo.

La instancia ocurrió en un maravilloso acto donde los niños pudieron presenciar una reacción química gracias a una demostración en vivo y luego disfrutaron de una presentación musical.

Las salas cuentan con todo el equipamiento necesario para que los niños y jóvenes de la comuna puedan aprender las maravillas de las ciencias experiencialmente, además de contar con computadores que van a enriquecer su forma de aprender.