¡BINGO DE LA UNIÓN COMUNAL DE JUNTAS DE VECINOS!

2018-11-03

La Unión Comunal de Juntas de Vecinos, invitó a la comunidad a participar de una nueva versión de su ya emblemático bingo en beneficio de la  compra de juguetes para la navidad de los niños de la comuna.

Esta actividad se realizó el sábado 3 de noviembre, y comenzó a las 8 de la noche en el Gimnasio Bicentenario de Huépil. Entre los premios se sortearon 2 corderos, 1 vaquilla, $50.000 en efectivo, 25 kg. de harina y muchos premios más. Además, para facilitar el traslado de los vecinos que quisieron asistir a este noble evento desde otras localidades, la Municipalidad de Tucapel gestionó transporte gratuito de ida y vuelta.

El evento estuvo muy concurrido, llegando hasta el lugar más de 600 personas. Entre los concurrentes se encontró el alcalde Jaime Veloso Jara, quien llegó en la compañía de dos de sus hijos.

Desde la Unión comunal de Juntas de vecinos, representados por la señora Alicia Cerda, presidenta, nos han señalado que el evento fue todo un éxito en cuanto a congregación de público, pero que, sin embargo, no se logró recaudar lo esperado; razón por la que se ha convenido realizar otro evento por confirmar. Serán, aproximadamente, 2000 los niños beneficiados con lo que se recaude de estos eventos.