HOY SE FIRMÓ COMPRA DE TERRENO PARA BIBLIOTECA DE TRUPÁN

2018-10-31

Felices están los vecinos de Trupán, especialmente quienes integran el Club de Amigos de la Biblioteca de Trupán, ya que hoy en la Notaría de Huépil se firmó la escritura de venta del terreno en el que se construirá la nueva Biblioteca de dicha localidad.

En la oportunidad el municipio, representado por Francisco Dueñas Aguayo, alcalde (s), compró a un vecino el terreno por un total de seis millones de pesos. La gestión se hizo gracias aporte municipal y al aporte de tres millones de pesos entregado por Graciela Pérez, vecina insigne de Trupán.

Los vecinos agradecieron tanto al municipio como a Graciela Pérez y su familia, por el aporte entregado, ya que con la compra del terreno comienza el camino de la construcción e implementación de esta nueva Biblioteca. De hecho, afirmaron que ya están viendo a qué proyectos DIBAM postularán.

¡Felicidades a los vecinos de Trupán!