VECINOS CONOCIERON PROYECTO DE NUEVO TEATRO DE TUCAPEL

2018-10-30

Acompañado de equipos de las Direcciones Municipales de Secplan, Dideco y Obras, el alcalde Jaime Veloso Jara se reunió con la directiva del Centro Cultural de Tucapel para presentarles el proyecto que remodelará el Teatro de dicha localidad.

En la ocasión tanto los vecinos como los funcionarios municipales, además del alcalde Veloso, conversaron sobre los cambios que se harán, todo con el objetivo de darle vida a una estructura que si bien no está en el total abandono, sí se ha descuidado bastante y con este nuevo proyecto se le dará más vida.

Algunos de los cambios que tendrá el Teatro de Tucapel serán la remodelación de los accesos, vestidores, hall en el segundo piso, fachada y sala de platea, además de la creación de una escalera exterior, el cambio de butacas, una nueva iluminación, pavimentación y cierre perimetral, incluyendo también la ampliación de la terraza. Todo lo anterior mostrando también una cara inclusiva, pues se contemplan rampas de acceso.