ALCALDE VELOSO SE REUNIÓ CON VECINOS DE LAS PALMAS

2018-10-29

Con una excelente asistencia, vecinos de Las Palmas llegaron hasta su sede para reunirse con el alcalde Jaime Veloso Jara, acompañado de funcionarios de Obras, Secplan, Dideco y Seguridad Pública, a quienes expusieron una serie de problemas con los que conviven a diario.

En una primera instancia Secplan presentó a los vecinos la Plazoleta y Multicancha que se construirá en el sector, los vecinos agradecieron a nuestro arquitecto por la explicación y sugirieron ciertos cambios que fueron recogidos por el profesional. Por otra parte, se tocó el tema de la seguridad, pues muchos de los presentes manifestaron su miedo a denunciar por posibles represalias, sin embargo el alcalde Veloso los llamó a unirse y combatir a los delincuentes que proliferan en el sector. En este ámbito los vecinos se comprometieron a conformar un Comité de Seguridad.

En la ocasión también habló sobre las plagas de garrapatas y murciélagos, con la primera de ellas el municipio se comprometió a entregar una subvención de emergencia para apoyarlos con una fumigación a las 200 casas del sector. Mientras que con el tema de los murciélagos el alcalde Veloso se comprometió a solicitar ayuda al SAG, ya que se trata de una especie protegida.

Finalmente los vecinos agradecieron al alcalde y los funcionarios de DOM, Seguridad Pública, Secplan y Dideco por asistir a esta importante asamblea y apoyarlos en solucionar los temas que más les complican.