FUNCIONARIOS MUNICIPALES SE INFORMARON SOBRE LEY DE INCENTIVO AL RETIRO

2018-10-26

En el Teatro Municipal de Huépil se realizó la charla sobre la Ley de Incentivo al Retiro que convocó a todos los funcionarios de la Municipalidad de Tucapel.

En la ocasión el alcalde Jaime Veloso Jara, acompañado por Yolanda Acuña, presidenta de ASEMUCH, saludó a los trabajadores por el Día del Funcionario Laboral. De hecho, se comprometió a mejorar las condiciones laborales, así como también mejorar los beneficios a los que están suscritos los funcionales.

Además Cristian Oses, abogado, expuso sobre la Leu de Incentivo al Retiro, iniciativa que tuvo como objeto informar a los asistentes que están cerca de jubilarse y también a los que deseaban conocer de cerca el tema.

Finalmente los funcionarios fueron invitados a disfrutar de un almuerzo de camaradería para celebrar su día.