VECINOS DE VILLA FÁTIMA TENDRÁN AGUA POTABLE RURAL

2018-10-25

Gracias a la gestión del alcalde Jaime Veloso Jara, vecinos del sector Villa Fátima tendrán por fin agua potable en sus casas después de años de espera por el vital elemento.

Durante la tarde de ayer se realizó la firma de convenio entre la Municipalidad de Tucapel y Rotary Club Los Ángeles, quienes representados por Francisco Socías, presidente de la institución, y René Arriagada, tesorero, se comprometieron con aportar 21 millones de pesos provenientes de Clubes Rotarios de Los Ángeles, Brasil y Fundación Rotaría para apoyar la construcción del APR.

En la ocasión los más de 30 vecinos que integran el Comité de Agua Potable Rural de Villa Fátima, aplaudieron la gestión del alcalde Veloso, pues gracias a él Rotary Los Ángeles llegó a la comuna con el propósito de apoyar económicamente a proyectos. De hecho en esta instancia el municipio aportará siete millones de pesos al proyecto, llegando así a los 28 millones de pesos para la construcción de la anhelada estructura que entregará agua potable a las más de 30 casas que hay en el sector.

¡Felicidades a los vecinos del Comité de APR de Villa Fátima!