BANDA ESCOLAR COMUNAL FUE CELEBRADA POR MUNICIPIO

2018-10-25

Con un distendido almuerzo, el alcalde Jaime Veloso jara, acompañado de Maritza Macías, directora del Liceo B-67; Manuel Castillo, director de la Escuela D-1228 de Huépil; Arturo Hidalgo, Encargado de Extraescolar del Daem y autoridades de dicha dirección,  felicitó a los integrantes de la Banda Escolar Comunal por su garra, empuje y dedicación al haber sido parte importante de los Actos y Desfiles Patrios  realizados en septiembre.

Cabe destacar que la Banda Escolar está compuesta por alumnos de la Escuela D-1228, Liceo B-67 de Huépil y Colegio San Diego. Instruidos por el profesor Héctor Lagos Tapia, y asesorados por los profesores Camila Bastías y Elías Sanhueza, estos alumnos ensayan de abril a diciembre, dos días a la semana entre las 17 y las 19 horas.

En la ocasión el alcalde Jaime Veloso Jara, junto a Arturo Hidalgo, entregaron un estimulo a la alumna Sthepanie Friz, de 4to. Forestal del Liceo de Huépil, quien deja la Banda este año. Además, se reconoció a la profesora Camila Bastías y a la apoderada Jeannette Bascuñán por su excelente disposición a apoyar a los alumnos.

¡Felicidades y muchas gracias a los integrantes de la Banda Escolar Comunal!