ALCALDE VELOSO SE REUNIÓ CON SEREMI DE OBRAS PÚBLICAS

2018-10-24

Durante esta jornada Jaime Veloso Jara, alcalde de Tucapel, acompañado por Francisco Dueñas, administrador municipal; Marcia Cuevas, directora de Secplan y Francisco Herrera, director de Obras, recibió a Daniel Escobar Palma, Seremi de Obras Públicas de la Región del Biobío quién se presentó junto a parte de su equipo.

En la reunión el alcalde Veloso junto a las autoridades municipales, dieron a conocer las distintas problemáticas que presenta nuestra comuna y la posibilidad de generar un trabajo en conjunto, todo para mejorar la calidad de vida de los vecinos que muchas veces tienen complicaciones por los estados en que se encuentran caminos rurales y otros.

Más tarde realizaron un recorrido por Tucapel con el propósito de analizar rutas que necesitan reparación urgente, quedando de acuerdo en reunirse pronto para generar un plan de trabajo que contemple este y otros arreglos que preocupan en la comuna. Finalmente el Seremi y su equipo agradecieron al alcalde Veloso por sus propuestas y recibimiento,  culminando con el compromiso de trabajar en conjunto.