ALCALDE VELOSO SE REUNIÓN CON VECINOS DE EMILIA VIVEROS

2018-10-22

Jaime Veloso Jara, alcalde de Tucapel, acompañado por Francisco Dueñas, administrador Municipal; Marcia Cuevas, directora de Secplan y Francisco Herrera, director de Obras, se reunió con vecinos de calle Emilia Viveros de Huépil.

En esta oportunidad los vecinos plantearon una serie de inconvenientes con los que conviven día a día, entre ellos el más importante fue la solicitud de una conexión a Red de Agua potable. El alcalde Veloso escuchó sus problemáticas y se comprometió a trabajar en conjunto para apoyarlos.

Los vecinos valoraron y agradecieron al alcalde Veloso su visita, pues el hecho de asistir con funcionarios municipales sirvió para que despejaran dudas e hicieran consultas que involucraban a otros departamentos.