CARAVANA DE AUTOS ANTIGUOS ESTUVO EN TUCAPEL

2018-10-21

Un exitoso recorrido realizó por Tucapel, Polcura, Trupán y Huépil el Club de Autos Antiguos de Los Ángeles con sus más de 20 vehículos, deslumbrando así a grandes y chicos con cada uno de los ejemplares que databan desde 1929.

Los vecinos agradecieron la visita, pues muchos salieron de sus casas y se dirigieron a la Plaza de su localidad para disfrutar del espectáculo tuerca que ya se está haciendo tradición, pues no es primera vez que visitan la comuna.

La actividad, organizada por la Municipalidad de Tucapel, finalizó con un almuerzo de camaradería invitado por el alcalde Jaime Veloso Jara, quien representado por Cristian Oses y nuestra encargada de Turismo y Cultura, entregó un galvano al Club de Autos Antiguos de Los Ángeles.