CLUB SAN JUAN BAUTISTA RECIBIÓ SUBVENCIÓN MUNICIPAL

2018-10-19

Felicitamos a los adultos mayores que integran el Club San Juan Bautista, de Trupán, por la subvención municipal que les entregó Jaime Veloso Jara, alcalde de Tucapel, acompañado de Edgard Sandoval, director de DIDECO, para que viajen y también compartan.

Silvia Herrera, representante de este Club de Adultos Mayores, agradeció a alcalde Veloso por su gestión, ya que este dinero les permitirá realizar un viaje que vienen planeando hace tiempo y también una mateada. Cabe destacar que todos los dineros entregados a través de Subvención, deben ser rendido en un plazo no mayor de 90 días, por lo que también se les recuerda a los beneficiados presentar los documentos para que se certifique el buen uso del dinero municipal.

¡A disfrutar Club San Juan Bautista!