MULTICANCHA DE LOS CIPRESES SERÁ TECHADA

2018-09-26

En la histórica sesión del Consejo Regional realizado en nuestra comuna, los Consejeros además de aprobar los recursos para el Edificio Consistorial que albergará al municipio, también aprobaron la construcción del techo de la Multicancha que se ubica en el sector Los Cipreses de la localidad de Tucapel.

La iniciativa, que tendrá una inversión de $59 millones, beneficiará a más de 550 vecinos que actualmente tenían limitado el acceso a la Multicancha debido al frío y la lluvia de invierno, así como también el sol y altas temperaturas del verano.

El proyecto, que fue aplaudido por Jaime Veloso Jara, alcalde de Tucapel, y también por los vecinos, corresponde a un Fondo Nacional de Desarrollo Regional (F.N.D.R.) y su construcción contempla una techumbre de 776 metros cuadrados en estructura de acero, además de elementos de hormigón armado.

¡Felicidades a los vecinos de Los Cipreses por su nueva techumbre!