CORES APROBARON TECHUMBRE DE MULTICANCHA EN LOS COPIHUES

2018-09-26

Durante la sesión del Consejo Regional en la comuna de Tucapel, los Consejeros además de aprobar los recursos para el Edificio Consistorial que albergará al municipio, también dieron luz verde para la construcción del techo de la Multicancha que se ubica en el sector Los Copihues de la localidad de Huépil.

La iniciativa, que contempla una inversión de $59 millones, beneficiará a los vecinos que actualmente tenían limitado el acceso a la Multicancha debido al frío y la lluvia de invierno, así como también el sol y altas temperaturas del verano.

El proyecto, que fue aplaudido por el alcalde de Tucapel, Jaime Veloso Jara, y también por los vecinos, corresponde a un Fondo Nacional de Desarrollo Regional (F.N.D.R.) y su construcción contempla la construcción de una techumbre de 540 metros cuadrados en estructura de acero, además de elementos de hormigón armado.