DÍA DE LA SALUD MENTAL: JÓVENES FUERON PREMIADOS POR MEJOR AFICHE Y VIDEO

2018-10-10

Durante esta jornada alumnos de todas las escuelas de la comuna se reunieron en el frontis de la Municipalidad de Tucapel y marcharon con globos y pancartas hasta el Gimnasio Bicentenario de Huépil, todo en el marco del Día de la Salud Mental que fue conmemorado de esta forma por el Departamento de Salud de la Municipalidad de Tucapel.

En esta actividad también se realizó el acto de entrega de los premios al Concurso que tuvo como tema la prevención del suicidio, siendo dos grupos de alumnos los ganadores.

Felicitamos los alumnos de 6to. básico del Liceo de Tucapel por haber ganado en la categoría de pancarta y a los estudiantes de 8vo. básico, también del Liceo de Tucapel, quienes obtuvieron el primer lugar en la categoría de video.