AUTORIDADES CONOCIERON PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE POZOS PROFUNDOS EN EL ARENAL

2018-10-04

Jaime Veloso Jara, alcalde de Tucapel, acompañado de Julio Rodríguez, jefe de la Unidad Regional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional; directivos y funcionarios muncipales de Secplan y Obras, visitaron el sector El Arenal en donde se construyen 18 pozos profundos que entregarán agua potable a las familias.

En la ocasión las autoridades vieron en terrenos las obras que mejorarán la calidad de vida de estos vecinos que hace años esperaban una solución para el tema del agua potable, ya que durante todo este tiempo han sido abastecidos del vital elemento por camiones aljibe.

Los vecinos agradecieron al alcalde Veloso y a la Subdere por la iniciativa que les llegará a cambiar la vida, pues en el Proyecto se considera la construcción del pozo profundo, sistema de elevación constituido por una bomba centrífuga con motor monofásico o bomba de pozo profundo, además de un estanque de regulación ubicado sobre torre a cota mayor de 6 metros sobre el radier de la vivienda.

¡Muchas felicidades a los vecinos de El Arenal que pronto contarán con agua potable!