ADULTOS MAYORES CELEBRARON QUE PASARON AGOSTO

2018-09-05

Con gran entusiasmo y alegría, adultos mayores de toda la comuna de Tucapel celebraron el tradicional "Pasamos Agosto" organizado por el municipio, oportunidad en la que se les festejó con una once y con shows musicales, además de un regalo para cada uno de los presentes.

En la ocasión Jaime Veloso Jara, alcalde de Tucapel, celebró a los vecinos y también hizo un llamado a duplicar las organizaciones de adultos mayores en la comuna, además felicitó los felicitó por haber pasado agosto.

Durante la fiesta se presentó el conocido charro yumbelino Javier Sepúlveda y también la Banda Cristal de Huépil, quienes hicieron bailar a los adultos mayores y disfrutar de un momento de distensión que los sacó de su rutina diaria para celebrar.

Hilda Lermanda Godoy, usuaria del Centro de Día de Tucapel, agradeció al municipio la actividad que sin duda beneficia a todos los adultos mayores dándoles una inyección de ánimo.

En esta fiesta también estuvieron presentes distintos directivos de departamentos municipales, además de la concejala Magaly Jara y los concejales Gonzalo Mardones y Héctor Córdova.