PISCINA DE CENTRO GERIÁTRICO FUE INAUGURADA

2018-09-05

Piscina temperada en Centro Geriátrico de Salud ya es una realidad en la comuna de Tucapel, así lo manifestó el alcalde Jaime Veloso Jara, quien junto a autoridades y vecinos dieron el vamos a este proyecto que por fin se concretó y beneficiará a los adultos mayores tucapelinos.

El alcalde Veloso destacó la importancia de que este proyecto por fin se haya concretado después de años de trabajo.

Desde 2009 estaba en planes esta piscina que llega a complementar los servicios que hoy entrega el Centro Geriátrico de Salud. Entre estas prestaciones destacan la atención fonoaudiológica, kinesiológica, de terapia ocupacional, podólogo y Tens para todos los adultos de edad igual o superior a 60 años y que acrediten residencia en la comuna de Tucapel.

Para María Aravena Campos, vecina de Huépil, la inauguración de esta piscina temperada será una gran ayuda para todas las personas que como ella tienen problemas de salud.

En esta esperada inauguración estuvo presente la concejala Magaly Jara y el concejal Gonzalo Mardones, además de Francisco Dueñas, administrador municipal y directivos municipales de los departamentos de Salud, Obras y Medioambiente, quienes celebraron junto a los vecinos beneficiados esta importante iniciativa.