GESTIONAMOS REEVALUACIÓN DE PROYECTO RÚSTICO MOLINA

2024-03-08

Con el fin de avanzar en el proceso de revisión de la reevaluación del proyecto de pavimentación de calle Rústico Molina de Tucapel; esta mañana en Concepción, nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, tuvo una reunión con el equipo técnico de la Seremi de Desarrollo Social y profesionales de Secplan del municipio.

En la ocasión, el analista ministerial Harold Yévenes adelantó su disposición para otorgar la recomendación técnica favorable con la que el municipio puede pedir el financiamiento extra de 800 millones de pesos al Gobierno Regional.

Este dinero se sumará a los 2 mil 100 millones ya aprobados por el GORE.

El Alcalde también conversó con el Seremi, Hedson Díaz, a quien agradeció la buena disposición del equipo técnico y lo invitó a la cuenta pública.

A mediados de la próxima semana, la autoridad local tendrá una reunión con el Gobernador Díaz para pedirle los recursos adicionales.

Todo lo anterior permitirá licitar e iniciar las obras en el transcurso del presente año.