DOS PRIMEROS GRUPOS DE VIAJERAS EMPRENDIERON RUMBO A BARILOCHE

2024-02-04

Las agrupaciones sociales y turísticas Las Aventureras y La Alegría de Vivir, conformadas por 132 viajeras, fueron los dos primeros grupos de mujeres que emprendieron viaje rumbo a Bariloche, en Argentina. El viaje partió desde el frontis municipal cerca de las 21 horas de ayer domingo, con gran expectación por parte de las turistas. Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara puntualizó que serán 748 mujeres en total las que disfrutarán de las bellezas paisajísticas del sur de Chile y de Argentina, gracias a la tradicional iniciativa de “Los viajes de verano”, impulsados por nuestra Municipalidad.

El jefe comunal valoró la capacidad de organizarse que tuvieron las agrupaciones, su entusiasmo por el viaje -que involucra experiencias recreativas, terapéuticas y de aprendizaje- y el hecho de que por primera vez se haya contemplado cruzar la frontera de nuestro país.

Las viajeras conocerán, en tres días y dos noches, lugares del microcentro barilochense, el Parque Nacional Nahuel Huapi, la ruta de los Siete Lagos, Curarrehue y Pucón, entre otros atractivos turísticos.