EJECUTAMOS PROYECTOS SANITARIOS EN HUÉPIL

2024-01-04

Distintos proyectos sanitarios están actualmente en ejecución en la ciudad de Huépil, lo que mejorará sustancialmente la calidad de vida de los vecinos y vecinas de los sectores intervenidos.

Se trata de la extensión de red de agua potable y aguas servidas de las calles Pedro Aguirre Cerda, O’Higgins, Emilia Viveros y Juan Antonio Ríos, que es ejecutada por la Constructora B y S SPA; la extensión de red de agua potable y red de aguas servidas de las calles Juan Antonio Ríos, Diagonal y Roberto Gómez; la extensión de red de aguas servidas del Pasaje Santa Rosa, que beneficiará a 9 viviendas; y la extensión de alcantarillado de aguas servidas (15 viviendas) y red de agua potable (9 viviendas) del Pasaje Walker Martínez. Las últimas tres obras mencionadas son ejecutadas por la Sociedad Constructora Naba Ltda.

Estos proyectos sanitarios fueron gestionados por nuestra Municipalidad ante la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo.