CONSTRUIREMOS CANCHA MULTIUSO EN BALNEARIO DE TUCAPEL

2023-12-28

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo aprobó el proyecto municipal para la ejecución de la obra “Adquisición e instalación de mobiliario y construcción de cancha multiuso en el Balneario Municipal de Tucapel”. El proyecto contempla la adquisición e instalación de mesas y bancas de hormigón cemento vibrado, según planimetría adjunta del mobiliario, además de la construcción de una cancha multiuso y circulaciones en adocreto. Serán 33 mesas de hormigón, 66 bancas de hormigón, y 422 m2 de cancha. El monto de las obras asciende a 80 millones de pesos.

El Honorable Concejo Municipal, en sesión celebrada hoy, 28 de diciembre, aprobó la contratación del oferente seleccionado para ejecutar la obra mencionada.