Respondiendo a la necesidad de diversificar las prácticas deportivas en nuestra comuna, nuestra Muni

2023-12-28

Una cancha de pádel será construida en el Estadio Bicentenario de Huépil, gracias a un proyecto presentado por nuestra Municipalidad ante la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo. El proyecto contempla la construcción de la infraestructura necesaria para la práctica de esta disciplina, con superficie tipo carpeta de hormigón, vidrios de 12 mm, pasto sintético, malla de la disciplina, e iluminación LED. Además, habrá un área verde equipada con escaños, basureros, adocreto, hormigón pigmentado, y solera canto recto. Todo, en una superficie de 1.146 m2.

El Honorable Concejo Municipal, en sesión celebrada hoy, 28 de diciembre, aprobó la contratación del oferente seleccionado para ejecutar la obra mencionada.