APOYAMOS A LOS ROBLES 1 Y 2 CON 10 UF PARA POSTULAR A VIVIENDAS

0001-01-01

En una significativa ceremonia, nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, firmó hoy los convenios para la entrega de 10 UF a cada postulante de los comités de vivienda Los Robles 1 (30 familias) y Los Robles 2 (20 familias). El apoyo municipal surgió a partir de una solicitud de los comités, a los que se les pedía 10 UF adicionales en sus cuentas de ahorro.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, recordó parte de la historia de ambos comités, que se remonta al año 2016, y las largas gestiones ante el SERVIU para que cediera los terrenos, ubicados en calle Irarrázabal, de Huépil. Aclaró que los proyectos se encuentran ahora en etapa de desarrollo y está contemplado ingresarlos al SERVIU en el primer trimestre de 2024 para su revisión y calificación. Serán postulados al subsidio del fondo solidario de elección de vivienda DS 49. Ambos grupos están siendo asesorados por la entidad patrocinante Área Sur y la empresa constructora Jaar.