ENTREGAMOS SUBVENCIONES MUNICIPALES 2023

2023-11-06

En un acto simbólico fueron entregados hoy los cheques correspondientes a subvenciones municipales, que obtuvieron 59 organizaciones comunitarias funcionales del territorio. Lo anterior involucra recursos por casi 30 millones de pesos, provenientes de las arcas municipales.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, agradeció a las personas que, a través de su participación social, solicitaron subvenciones, “pues a través de los brazos extendidos del municipio pueden realizar acciones que nosotros, por distintos motivos, no podemos alcanzar”, puntualizó.

Asistieron al acto, además de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara; dirigentes comunitarios, el concejal Patricio Manosalva, y la profesional Erna Silva, quien asumirá próximamente funciones como directora de Desarrollo Comunitario de nuestra Municipalidad.