FIRMAMOS CONVENIO CON GOBIERNO REGIONAL PARA OBTENER 4 MINIBUSES

2023-11-02

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, participó hoy, junto al gobernador regional, Rodrigo Díaz, y consejeros regionales, de un acto de firma del traspaso financiero para la adquisición de 4 minibuses, que estarán destinados a cubrir distintas necesidades de la comunidad. Tres de estos vehículos tienen un formato tradicional, con capacidad para 12 pasajeros, y el cuarto es inclusivo, con elevador trasero hidráulico para silla de ruedas y elevador lateral para pasajeros con movilidad reducida.

El jefe comunal indicó que este convenio se suma al que ya se firmó recientemente para la adquisición de dos buses, destinados a viajes turísticos estudiantiles, adultos mayores y dueñas de casa. “No sólo vamos creciendo como comuna en urbanismo e infraestructura, sino que también en cultura, educación y buen equipamiento para el Municipio”, afirmó.

La inversión contemplada asciende a 209 millones de pesos.