63 FAMILIAS DE LA COMUNA RECIBEN TARJETA DE BANCO DE MATERIALES

2023-11-02

63 familias de nuestra comuna fueron beneficiadas con una tarjeta de banco de materiales, lo que les permitirá adquirir elementos que mitiguen los daños que el temporal de junio causó en sus respectivas viviendas.

La ceremonia simbólica de entrega de estas tarjetas se realizó hoy en Los Ángeles, con la presencia de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara; las diputadas Flor Weisse y Joanna Pérez, representantes de parlamentarios; la seremi de Vivienda y Urbanismo, Claudia Toledo; la delegada presidencial provincial, Paulina Purrán; la delegada provincial del SERVIU, María Gabriela Medina; y otros alcaldes de la provincia.

El Alcalde Jaime Veloso Jara puntualizó que es segunda vez que se entrega una tarjeta de banco de materiales a beneficiarios de la comuna. “Me siento conforme, pues gran parte de las solicitudes que nosotros enviamos fundadamente al Ministerio de Vivienda han sido aceptadas y esto será un aliciente para las familias afectadas”, comentó.