ELECCIONES DE INTEGRANTES DEL CONSEJO DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL (2023-2027)

2023-10-12

Informamos a la ciudadanía que las próximas elecciones para los integrantes del Consejo de Organizaciones de la Sociedad Civil, correspondiente al período 2023-2027, se llevarán a cabo el día 22 de noviembre de 2023 en el Auditorio del Edificio Consistorial, ubicado en calle Diego Portales N° 258, Huépil.

Las organizaciones sociales con directiva vigente deberán convocar a sesión extraordinaria para elegir al representante que participará en las elecciones.

El período que tienen estas organizaciones para comunicar al Secretario Municipal su candidato se inicia el 26 de octubre y termina el 07 de noviembre de 2023.

Junto con la comunicación del candidato se deberán acompañar los siguientes antecedentes:

1. Copia del acta de la sesión de asamblea en la cual se eligió al candidato representante
  2. Certificado de antecedentes del candidato propuesto
  3. Acreditar domicilio

La Municipalidad de Tucapel publicará los listados de las organizaciones sociales que cumplen con los requisitos para participar en estas elecciones en su sitio web, Facebook, establecimientos educacionales, establecimientos de salud y delegaciones municipales.