AFECTADOS POR TEMPORAL RECIBEN TARJETA DE BANCO DE MATERIALES

2023-09-12

79 tarjetas de subsidio de banco de materiales fueron entregadas hoy a familias que sufrieron distintos tipos de daños en sus viviendas, producto del temporal del 24 de junio pasado. El beneficio, que oscila entre 20 y 50 UF, dependiendo de la magnitud del daño habitacional, surgió luego de un catastro municipal y posterior evaluación del SERVIU.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, valoró esta ayuda gubernamental y enfatizó la importancia de que estos beneficios lleguen de manera rápida a los afectados.

Asistieron al acto, además del jefe comunal, la delegada presidencial regional, Daniela Dresdner; la seremi de Vivienda y Urbanismo, Claudia Toledo; representantes de la diputada Karen Medina, el concejal Patricio Manosalva, invitados especiales, y beneficiarios.