CÁMARAS DE VIGILANCIA DARÁN MÁS SEGURIDAD A LOS CASTAÑOS II

2023-08-30

Hoy se dio cierre al proyecto “Siempre Vigilante”, de la Junta de Vecinos Los Castaños II, de Huépil. La iniciativa, financiada por el Gobierno Regional, contempló la instalación de 9 cámaras de vigilancia en distintos puntos del barrio, que son monitoreadas desde un teléfono.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, indicó que las cámaras disuadirán a quienes intenten cometer robos en el sector, y felicitó a los vecinos, encabezados por su presidenta, Jessica Sandoval, por darle fuerza al proyecto. Añadió que la Municipalidad entregará un computador a la Junta de Vecinos para el óptimo monitoreo de las cámaras.

La asistente social Arleth Carrasco apoyó a los vecinos y vecinas en el proyecto, que fue ejecutado por la empresa Arial Seguridad.

Asistieron también a la ceremonia el director (s) de Seguridad Pública, Rodrigo Cárdenas; y los concejales Patricio Manosalva y Felipe Altamirano.