COMIENZA CONSTRUCCION DE VEREDAS EN POLCURA

2017-12-18

Encomendado por nuestro alcalde Jaime Veloso Jara, el administrador municipal, Francisco Dueñas encabezó la ceremonia de inicio del proyecto de construcción de veredas en Polcura con la presencia de dirigentes y vecinos de la localidad. El administrador explicó que el alcalde Veloso siempre ha tenido una gestión descentralizada y por eso es que se ejecutan proyectos en todas las localidades de la comuna. En este caso se construyen 13 cuadras de veredas nuevas, haciendo más amistoso el desplazamiento por Polcura. El proyecto le dará una mejor estándar urbanístico a este hermoso pueblo cordillerano y además generará nuevos empleos. Asimismo, la construcción de veredas en las calles Zañartu, Arturo Prat, Avenida Matta, El Huallal, Avenida Mañihual, Los Aromos y Aníbal Troncoso permitirá que los peatones se movilicen con mayor comodidad.