ACTO NATALICIO DE O"HIGGINS EN POLCURA

2018-08-20

La comunidad polcurana se juntó en el gimnasio de la localidad para hacer un acto de homenaje al Padre de la Patria Bernardo O"higgins Riquelme. Ceremonia en la estuvieron presente los concejales Jorge Riquelme y Magaly Jara; el director (s) del Daem, Cristian Oses; el director de DIDECO, Edgard Sandoval; los directores y directoras de escuelas, dirigentes comunitarios, representantes de Carabineros y de Bomberos.

Al término del acto ellos caminaron hasta el centro de la Plaza de Polcura para depositar una ofrenda floral junto al busto del Libertador.

Enseguida se realizó un desfile encabezado por la banda comunal y en el que participaron las escuelas municipales de Huépil, Tucapel, Trupán y Polcura.