NUESTRA COMUNA SIGUE SUMANDO AVANCES URBANÍSTICOS

2023-05-05

Tres importantes convenios firmó hoy nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, con el gobernador regional, Rodrigo Díaz, en la ciudad de Los Ángeles. Se trata de la construcción de semáforos en la intersección de las calles Ecuador y Linares, por un monto de 49 millones de pesos, la construcción de semáforos en la intersección de calles 12 de Febrero con Arturo Prat, por un monto de 47 millones de pesos; y el mejoramiento de circulaciones y cierre perimetral del Cementerio Municipal de Huépil, por 121 millones de pesos.

El jefe comunal señaló que estos proyectos significan avances urbanísticos muy importantes para la ciudad de Huépil y puntualizó que además de los 7 semáforos que ya se encuentran aprobados, se postularán otros 10 en el futuro próximo. En temas de seguridad pública, comentó que hoy viernes se ingresó formalmente al Gobierno Regional un proyecto para tener más vehículos que cumplan funciones en esta relevante área para la ciudadanía.

El gobernador Díaz, por su parte, destacó la capacidad de nuestra Municipalidad para formular proyectos bien elaborados, lo que convierte a la comuna en una excepción a nivel provincial en este tema.