NUESTRA COMUNA SE PROYECTA AUSPICIOSAMENTE HACIA EL PORVENIR

2023-04-28

Con la presencia de vecinos y vecinas que abarrotaron el Gimnasio Bicentenario de Huépil, nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, realizó una contundente Cuenta Pública de la gestión municipal 2022. El jefe comunal detalló las iniciativas más relevantes en distintas áreas en este acto, que en rigor corresponde a una sesión extraordinaria del Concejo Municipal.

En la actividad estuvieron presentes, además del Alcalde Veloso, la diputada Flor Weisse, los concejales José Antonio Fernández, Erna Silva, Patricio Manosalva, Felipe Altamirano y Jaime Henríquez, candidatos a consejeros constitucionales, representantes del Consejo de la Sociedad Civil, el Consejo de Seguridad Pública, Carabineros, Bomberos, directivos y funcionarios municipales, dirigentes comunitarios, invitados especiales y público en general.