CARABINEROS DE LA COMUNA CONMEMORÓ ANIVERSARIO N° 96

2023-04-27

Con un minuto de silencio por los mártires de la institución caídos en actos de servicio comenzó el Acto comunal conmemorativo del aniversario N° 96 de Carabineros de Chile. Efectivos de la institución, encabezados por el Teniente Nicolás Sepúlveda; autoridades, encabezadas por nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara; los concejales José Antonio Fernández, Patricio Manosalva, Felipe Altamirano y Jaime Henríquez; además de invitados especiales, se reunieron en el frontis de la Tenencia de Huépil para participar en la solemne ceremonia.

El Alcalde Veloso valoró la importancia histórica de Carabineros, su compromiso con la comunidad y el heroísmo al que deben apelar en muchas ocasiones. Invitó a toda la comunidad a construir espacios más seguros y manifestó su alegría porque las nuevas generaciones manifiestan el debido respeto por la institución.