SUBDERE APRUEBA SEMÁFOROS EN OTROS TRES PUNTOS DE HUÉPIL

2023-04-25

Tres nuevos proyectos de semaforización fueron aprobados por la Subdere para la ciudad de Huépil. Se trata de:

-Construcción del semáforo en la intersección de Walker Martínez, esquina Roberto Gómez.

-Construcción de semáforo en la intersección de San Diego, esquina Ecuador.

-Construcción de semáforo en la intersección de Avenida Tucapel con Irarrázabal.

Los tres proyectos se suman a los 4 que están aprobados: Independencia con Diego Portales, Independencia con Ecuador, Arturo Prat con 12 de Febrero y Linares con Ecuador, en Huépil.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, valoró la aprobación de los proyectos presentados por nuestra Municipalidad y señaló que de esta forma se sigue configurando el objetivo de que Huépil se transforme en una ciudad, con los elementos propios que caracterizan a las urbes.