RECONOCIMOS TRABAJO DE EX DIRECTORA DE BIBLIOTECA DE HUÉPIL

2023-04-24

El Día Internacional del Libro fue la efeméride que sirvió de contexto para entregar un reconocimiento a Fátima Flores Panes, ex encargada de la Biblioteca Municipal Inés Rodríguez de Pérez, de Huépil, quien se desempeñó en el cargo desde 1989 hasta 2022.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, destacó las virtudes profesionales y humanas de Fátima Flores, quien aportó enormemente a la cultura de la comuna, a través de su preocupación por la biblioteca. Estas virtudes fueron corroboradas por Alejandra Álvarez, directora regional del Servicio Nacional de Patrimonio Cultural.

El acto, que fue coordinado por la Oficina de Cultura de nuestra Municipalidad, a cargo de Guillermo Muñoz, contó con la presencia del Alcalde Veloso, los concejales Patricio Manosalva y Felipe Altamirano, la ex encargada de la Biblioteca, Fátima Flores; la nueva encargada, María Teresa Rivas; Alejandra Álvarez, del Servicio del Patrimonio Cultural, directivos municipales y directores de establecimientos, invitados especiales, y público en general.