TUCAPEL AVANZA CON PASO FIRME HACIA EL FUTURO

2023-04-21

Vecinos y vecinas de Tucapel conocieron los avances experimentados y los proyectos que beneficiarán a la localidad, en el Acto Informativo de la Gestión Municipal 2022. Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, detalló las iniciativas más relevantes en distintas áreas e invitó a la comunidad a “ser protagonistas y forjadores de su destino”.

Asistieron a este acto, que se llevó a cabo en el remodelado Teatro Alex Lermanda, además del jefe comunal, la diputada Flor Weisse, dirigentes y miembros de organizaciones comunitarias, directivos y funcionarios municipales, representantes del Liceo Andrés Alcázar -encabezados por su director, Guillermo Soto-, los concejales Patricio Manosalva y Felipe Altamirano, y vecinos y vecinas.