MASIVA CONCURRENCIA DIO EL MARCO PARA ACTO INFORMATIVO DE TRUPÁN

2023-04-19

Ante una multitudinaria asistencia de vecinos y vecinas de Trupán se llevó a cabo ayer, en esta localidad, el Acto Informativo de la Gestión Municipal 2022. Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, dio cuenta de los avances y proyectos gestionados en distintas áreas y graficó las iniciativas que están en carpeta. Manifestó su alegría por la gran cantidad de personas presentes, que superaron largamente las del año pasado para el mismo evento.

Asistieron a este acto, además del jefe comunal, representantes de Carabineros, Consejo de la Sociedad Civil, Bomberos, dirigentes y miembros de organizaciones comunitarias, directivos y funcionarios municipales, representantes de la Escuela Alejandro Pérez Urbano -encabezados por su directora, Pilar Navarrete-, mujeres trabajadoras del Programa de Mejoramiento Urbano, los concejales Patricio Manosalva y Felipe Altamirano, y vecinos y vecinas.