ALCALDE DIO CONTUNDENTE DISCURSO EN ACTO INFORMATIVO DE POLCURA

2023-04-14

Ayer viernes, 14 de abril, ante una masiva concurrencia, se llevó a cabo en Polcura el Acto Informativo de la Gestión Municipal 2022. Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, dio cuenta de los avances y proyectos gestionados en esta localidad precordillerana, y proyectó las iniciativas que vendrán a futuro. Enfatizó que la idea es descentralizar estas cuentas públicas, pues cada localidad ha experimentado un notorio progreso y por eso hay mucho que mostrar a la comunidad de cada pueblo.

Asistieron a este acto, además del jefe comunal, representantes del senador Sebastián Keitel y la diputada Flor Weisse, Carabineros, PDI, Bomberos, directivos y funcionarios municipales, dirigentes comunitarios, representantes de la Escuela Los Avellanos de Polcura -encabezados por su director, Ignacio Reyes-, mujeres trabajadoras del Programa de Mejoramiento Urbano, los concejales Patricio Manosalva y Felipe Altamirano, y vecinos y vecinas.