TEATRO MUNICIPAL “ALEX LERMANDA” REABRIÓ SUS PUERTAS

2023-04-03

El viernes pasado abrió sus puertas a la comunidad el remodelado Teatro Municipal “Alex Lermanda”, ubicado en la localidad de Tucapel. El espacio cultural fue escenario para la puesta en escena de la obra “Urdemales puro cuento”, escrita por Julio Muñoz Vinett, y dirigida por Lucy Burgos Chamblas.

La obra narró las aventuras de Pedro Urdemales, entrelazando la picardía y el amor, en tono de comedia, lo que entusiasmó al público, que repletó el teatro.

La actividad fue financiada por #CorredorBiobío, y contó con la asistencia del director de Desarrollo Comunitario, Edgard Sandoval; y el concejal Patricio Manosalva. Fue coordinada por la Oficina de Cultura y Turismo de nuestra Municipalidad, a cargo de Guillermo Muñoz Acuña.